En este documento os intentaremos explicar qué es Rincofest. Rincofest es un Festival de Cortometrajes de Género de Terror, Fantasía y Scifi internacional que se lleva a cabo en La RINCONADA, Sevilla. La idea de crear este Festival surge de nuestro Presidente y Director José Antonio Ruiz Minero, el cual desarrolla un proyecto con la ayuda de diferentes profesionales del sector audiovisual, siendo en la segunda edición donde se constituye la Asociación Cultural Rincofest.

Actualmente, el Festival lo organizamos entre José Minero (Director), Rosa Cabello (Co- Directora), Jose Manuel Masero (Encargado Técnico), Raquel Alcázar (Producción y Protocolo) y Oscar Domenech (Imagen), los cuales trabajamos como técnicos en diferentes departamentos del audiovisual.

El apoyo del Ayuntamiento es esencial para crecer cada edición y, hacernos parte de ASFAAN, consideramos que es otro paso en este crecimiento, ya que Rincofest es un Festival creado por técnicos con la idea de que sus principales asistentes sean técnicos y así fortalecer un punto de encuentro entre profesionales del sector, estudiantes del audiovisual y público en general.

En cada edición, a parte de la sección oficial, llevamos a cabo diferentes actividades paralelas donde acercamos nuestros oficios a estudiantes. Además, tenemos jornada solidaria, Gala de Clausura, etc. Este año nos vamos a aventurar en tener, a parte de la Sección Oficial, una primera edición express para convertir al Municipio de La RINCONADA en un plató de cine durante 24 horas.

Gracias por vuestra atención y quedamos a la espera de respuesta.

Cada año nuestro Festival utiliza la figura de un colaborador que crea el Cartel Oficial y siempre se presenta un mes antes del Festival por lo cual aún no hay cartel Oficial, pero sí nuestra imagen corporativa, que también os la mandamos.

Tlfnos.
José Minero 605906806
Rosa Cabello 661555599
Raquel Alcázar 677344204

Mails de contacto.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto